PPLL
Martes, 17 de marzo 2015, 00:41
«Esto no acaba aquí. Vengo para quedarme y hacer temporada. No muchas corridas, pero sí quiero torear». Eran las últimas palabras que pronunciaba El Soro momentos antes de ser alzado en hombros ayer en Valencia. «Me he entregado, me he vaciado y Valencia se ha volcado conmigo como siempre. No me han ayudado los toros pero estoy feliz, la plaza por momentos ha sido un volcán», expresaba desde el callejón. Su reaparición, sin embargo, trajo consigo un parte médico. El diestro presenta «fractura acuñamiento de las vértebras dorsales números 10, 11 y 12, sin compromiso neurológico», dictaminó el doctor Daniel López Quiles, traumatólogo de la plaza de toros de Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.