C. VELASCO
Martes, 19 de mayo 2015, 00:27
Disney ya ha desplegado la alfombra azul en l'Hemisféric. Se trata de una pasarela que nace desde la zona del Museo Príncipe Felipe y conduce al interior del cine Imax. El acto se ha prepapara para que luzcan las estrellas de la superproducción, sobre todo George Clooney, que será el último en desfilar. Entre los 300 invitados no figuran grandes 'celebrities'. Al entreno asistirán profesionales del séptimo arte, como directores de cine, y algunos responsables públicos. La alcaldesa Rita Barberá ha confirmado que acudirá a la proyección, mientras que el president Alberto Fabra, según Disney, aún no había contestado a la invitación. 'Tomorrowland' se ha estrenado en Los Ángeles y Londres.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.