PPLL
Martes, 7 de julio 2015, 00:10
El casting de 'Juego de tronos' en Peñíscola se preparó bajo fuertes medidas de seguridad. El calor era un factor importante a tener en cuenta, pero el colapso de los accesos a la ciudad así como las molestias que se podrían ocasionar a los turistas que visitan la región obligó al Ayuntamiento a organizar un importante operativo. Por ello, 14 agentes de la Policía local, cuatro miembros de protección civil y seis guardias civiles trabajaron para facilitar el tráfico. Los servicios sanitarios también estaban en alerta aunque ningún participante tuvo que ser atendido. Y, finalmente, el equipo de limpieza también colaboró. Aunque desde el Consistorio resaltaron «el civismo de la gente que se había congregado».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.