EFE
Jueves, 1 de octubre 2015, 14:45
El próximo 12 de octubre a partir el parking de Carrefour Paterna se convertirá en un "escenario apocalíptico" que acogerá el estreno de la sexta temporada de 'The Walking Dead' en formato autocine.
Publicidad
Así, se transformará a partir de las 21 horas en un enclave en el que los zombies de la serie cobrarán vida para hacer vivir a los fans de la serie una experiencia única, ha informado la empresa en un comunicado. Coches volcados, una horda de caminantes acechando, supervivientes y una pantalla gigante son los ingredientes que Carrefour propone para este esperado estreno.
La agenda de ocio It's Friday, en la web de la compañía, será el vehículo para conseguir el pase que permitirá vivir esta experiencia. Así, plantea un reto muy sencillo para quienes de verdad conocen la serie, dado que deberán responder seis sencillas preguntas tipo test con tres opciones de respuesta y los acertantes recibirán un mail convocándoles a recoger su "salvoconducto y kit de superviviente" el 8 de octubre de 10 a 22 horas en el stand junto al mostrador de Atención al Cliente de Carrefour Paterna.
Los 100 más rápidos contarán con acceso directo para vivir la experiencia de 'The Walking Dead' creada por Carrefour. El resto serán reservas. En el caso de producirse una cancelación de una plaza con acceso directo, tendrán la opción de vivir el primer autoseries de The Walking Dead.
Además, Carrefour ha diseñado un original catálogo de productos imprescindibles para la supervivencia: gafas panorámicas, alambre, linterna, saco de dormir, walkie, ropa y un completo kit de alimentos infalibles para sobrevivir en un mundo apocalíptico. Un elemento diferenciador y creado ad hoc para el gran evento que se entregará a todos los asistentes junto al kit de supervivencia que incluye productos de la firma.
Publicidad
La agenda de ocio It's Friday se estrenó con Carrefest, la alternativa de ocio nocturno que contó con las disciplinas urbanas más punteras. Carrefest se desarrolló en formato road show recorriendo la geografía española con paradas clave en La Coruña, San Juan (Alicante), Bilbao, Barcelona y Madrid con gran éxito de convocatoria.
Ahora llega la siguiente cita, Autoseries, que ya está suscitando interés por parte de los fans de la serie. Este clásico formato que Carrefour transforma para convertirlo en una innovadora experiencia, nace como "otra de las apuestas dirigidas a acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio nocturna sana y diferente".
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.