Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo

Don Felipe, de nuevo con el diario once años después

El 14 de diciembre de 2004, el entonces Príncipe de Asturias visitó las nuevas instalaciones del periódico acompañado de su esposa, Doña Letizia

P. H.

Viernes, 2 de octubre 2015, 00:17

Felipe VI vuelve a acompañar a LAS PROVINCIAS once años después. El 14 de diciembre de 2004, el entonces Príncipe de Asturias visitó las nuevas instalaciones del periódico acompañado de su esposa, Doña Letizia.

Publicidad

Aquella ocasión fue una de las primeras en que Don Felipe y Doña Letizia visitaron un medio de comunicación, algo que con el tiempo se convirtió en algo más habitual, pero que en ese momento era toda una novedad. La hoy Reina, que había trabajado en los informativos en TVE, se mostró muy interesada en todo el proceso de producción de un periódico diario.

El Rey también preguntó sobre diversas cuestiones técnicas, como una infografía que le fue mostrada y que reproducía la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los entonces Príncipes de Asturias recorrieron las modernas instalaciones de un periódico que, entonces con casi 139 años, renovaba su sede con un nuevo edificio multimedia en el número 1 de la calle Gremis, en el polígono Vara de Quart.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad