LAS PROVINCIAS
Lunes, 14 de diciembre 2015, 19:44
Bertín Osborne recibe en la nueva entrega de 'En la tuya o en la mía' (miércoles a las 22.15 horas en La 1) a Alaska y Mario Vaquerizo, a quien enseñará a montar a caballo y con quien descubrirá que son dos almas gemelas. El presentador conseguirá sacar el lado más serio del alocado Mario, que contará cómo se enfrentó a la muerte de su hermano o cómo se enamoró de Alaska cuando era su jefa.
Publicidad
Alaska hablará en el programa de La 1 de la época de la Movida madrileña y desvelará lo que supuso esta etapa para España, un país al que llegó dejando atrás los coloridos años 60 mexicanos. Fue entonces cuando empezó su carrera como artista y empezó a desarrollar la imagen que el público tiene hoy de ella, algo que no llevó demasiado bien su madre.
Mario, por su parte, contará cómo el apoyo de su mujer fue clave para superar la muerte de su hermano y cómo este y otros episodios han hecho al matrimonio más fuerte, algo que quedará patente durante el programa. Ambos narrarán cómo se conocieron en la discográfica donde trabajaba Mario y cómo fue su primer beso, que celebran cada año.
La pareja compartirá, además, una comida con los anfitriones, Bertín y Fabiola, donde los espectadores descubrirán algunos de los secretos que mantienen viva la relación y donde quedará patente la buena sintonía entre Bertín y Mario.
Programa especial el 23 de diciembre
La 1 ofrecerá el 23 de diciembre un especial de 'En la tuya o en la mía' en el que Bertín y Fabiola se entrevistarán el uno al otro para conocer mejor cómo han vivido algunos de los episodios más destacados de su vida juntos y descubrir qué piensan los invitados del programa sobre temas como el amor, la infancia o la familia. Además, los espectadores descubrirán los testimonios de invitados que aún no se han visto, como Ana Obregón o Paco León, cuyas entrevistas se verán en 2016.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.