Borrar
Urgente Desconvocada la huelga en las oposiciones tras aceptar Educación el pago íntegro de las gratificaciones a los tribunales

García-Lliberós, Vicent y Sirera, candidatos a los Premios de la Crítica

REDACCIÓN

Jueves, 11 de febrero 2016, 00:13

Escritores como María García-Lliberós, Manuel Vicent, Josep Lluís Sirera y Mariano Sánchez Soler son algunos de los candidatos a alzarse con los Premios de la Crítica Literaria Valenciana.

Convocados por la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE), los premios se conceden a las mejores obras publicadas durante el año recién finalizado. El 14 de mayo el jurado hará público el nombre de los ganadores y en el mes de septiembre se celebrará la ceremonia de entrega de las distinciones. En la categoría de narrativa optan Rosario Raro, María García-Lliberós, Bernat Montagud, Mar Busquets, Manuel Vicent y Elia Barceló. En Ensayo, José Antonio Ríos Carratalá. Ricardo Llopesa, Cecilio Alonso, Jopel Lluís Sirera y Remei Miralles, Laura Ballester y Pedro Aullón de Haro. Finalmente, en Poesía concurren Sergio Arlandis, Joaquín Juan Penalva, Rosa María Vilarroig, Mariano Sánchez Soler, Manuel Emilio Castillo, Lola Andrés y Francisco Benedito.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias García-Lliberós, Vicent y Sirera, candidatos a los Premios de la Crítica