Urgente Aemet activa el aviso amarillo en Valencia este martes por «lluvias localmente fuertes»
Manuel Carrasco, en una imagen de archivo.

Manuel Carrasco actúa hoy en la plaza de toros de Valencia

El cantautor onubense presentará su último álbum, 'Bailar el viento', que ya es triple disco de platino

EUROPA PRESS

Miércoles, 22 de junio 2016, 12:21

El cantautor onubense Manuel Carrasco aterrizará en la plaza de toros de Valencia este miércoles dentro de la gira promocional de su último álbum, 'Bailar el viento', que arrancó el pasado mes de febrero.

Publicidad

Según ha informado la organización en un comunicado, el público valenciano podrá disfrutar de los temas de su último trabajo, triple disco de platino y que le está dando "las mejores alegrías de la vida", según ha confesado el cantante, que precisa que el título alude "a los que viven y sobreviven porque están constantemente bailando el viento, saliendo adelante y con una actitud positiva ante la vida".

Con cerca de 1,5 millones de discos vendidos, el cantautor, que alcanzó la popularidad tras su participación en la segunda edición de Operación Triunfo, vuelve a Valencia, donde ya recaló en febrero, en el Palau de les Arts Reina Sofía, un concierto en el que agotó todas las entradas un mes antes de su actuación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad