

Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Lunes, 27 de junio 2016, 13:24
La Rambleta, de la mano de Cervezas Alhambra, pone en marcha la nueva propuesta cultural 'Valencia Se Ilustra', una propuesta para conocer la ciudad favorita a ojos de los ilustradores locales con iniciativas de redes sociales y exposiciones, informan los responsables del proyecto.
Aprovechando "la abundancia de ilustradores talentosos y la consolidación de su arte como uno de los mejores reclamos culturales de Valencia", el espacio cultural valenciano activa un proyecto para impulsar a través de su trabajos un 'mapeado' de la ciudad. Estará compuesto por las distintas visiones individuales que sobre ella tienen los dibujantes locales.
Mediante su vertiente online a través de Instagram y con tres exposiciones trimestrales y una última agrupando el total de los trabajos, 'Valencia Se Ilustra' hilará todas las partes que forman la ciudad a ojos de los ilustradores. Todo un año para conformar "un caleidoscopio artístico con Valencia como protagonista", explican.
La propuesta dará su pistoletazo de salida este martes desde las 20.00 horas en Llépol (calle Navelllos 10), con acceso gratuito, donde se expondrán los primeros seis trabajos llevados a cabo por Lawerta, María Rodilla, Pablus, Laura Castelló, Atypical Valencia y Pepitagrilla. Sus obras han enfocado rincones como el barrio de Benicalap y el Cabanyal, edificios como Alcosa, Rambleta y La Casa Judía o tótems urbanos como la Estació del Nord.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.