

Secciones
Servicios
Destacamos
Rafa Muñoz
Miércoles, 19 de octubre 2016, 16:29
Dos formas diametralmente opuestas de ver el sexo se encontarán en el escenario del Teatro Talía durante las dos próximas semanas. Hasta el 30 de octubre Tuppersex, de la productora Anexa, ocupará el teatro de la calle Caballeros.
Una empresa imparte cursos de formación para asesoras de tuppersex para fomentar la venta de juguetes eróticos. Antes de una de sus charlas, la empresa se encuentra con la situación de que la sexóloga habitual es sustituida por una extravagante mujer que trabaja como peluquera en el barrio y sin pelos en la lengua que convierte la sesión en un caos.
Esta mujer y la coach responsable del curso, con personalidades completamente opuestas, son las protagonistas de la obra, y están interpretadas por Gretel Stuyck y Alicia González, respectivamente.
Esta obra la escribió el autor para sacar partido a todo el mundo sexual femenino, que es tan amplio y están tan por descubrir todavía, aunque parezca mentira, explicó Gretel Stuyck. La obra está escrita por un hombre pero las protagonistas somos dos mujeres, según el autor porque las mujeres hablamos mucho más de sexo, de lo que pensamos y queremos, que los hombres, que sois mucho más parcos verbalmente en este tema, agregó.
Antes de empezar a morirse de risa la gente aprende bastantes cosas interesantes sobre el sexo y la historia de la sexualidad, tanto femenina como masculina, aseguró la actriz. Es una función de hora y media, y todo el que viene se ríe, por experiencia, concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.