

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Lunes, 6 de febrero 2017, 14:55
La Habitación Roja, Elyella Djs, Hola a Todo el Mundo y Barbott se suman al cartel de la tercera edición del Festival de Les Arts, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el 9 y 10 de junio y que ofrecerá además las actuaciones de bandas internacionales como Kakkmaddafakka, The Vaccines o Jake Bugg.
Las cuatro nuevas incorporaciones anunciadas este lunes por la organización del evento musical en un comunicado se suman a las ya anunciadas, como Fangoria, Digitalism, Iván Ferreiro, Sidonie, La Casa Azul, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Arthur Caravan, Mechanismo y Meridian Response.
La banda valenciana La Habitación Roja, que lleva más de 20 años sobre los escenarios, repetirá en el escenario de Les Arts y llevará a la Ciudad de las Artes y las Ciencias su nuevo disco, así como los éxitos más sonados en sus nueve discos.
Elyella Djs, con los sonidos más frescos de la escena indie y de la electrónica, ofrecerán sus canciones y remixes de una manera nueva, excitante e incluso "exquisitamente extraña", han destacado desde la organización del festival.
Por su parte, Hola a Todo el Mundo trasladarán al público su nuevo trabajo 'Away', que se centra en la búsqueda de una personalidad propia, "consiguiendo dar a luz un disco brillante, luminoso y directo", mientras que Barbott y sus "riffs envolventes" subirán al escenario su ritmo y "fresca creatividad".
Desde la organización han indicado que en esta tercera edición, el Festival de les Arts busca volver a cautivar al público como lo ha venido haciendo en las anteriores ediciones, con más arte, más música, más gastronomía y más planes de los que nos recuerdan lo bonita que es la capital del Túria. Las entradas pueden ser adquiridas desde 40 euros hasta el próximo domingo 12 de febrero o fin de existencias en la web del evento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.