LAS PROVINCIAS
Lunes, 20 de febrero 2017, 17:03
Julieta Venegas actuará en Valencia el próximo 2 de abril. La cantante mexicana ofrecerá un concierto en el edificio Veles e Vents con motivo de su nueva gira, 'Parte Mía Tour 2017'.
Publicidad
El directo, que comenzará a las 20.30 horas, se celebra como preámbulo de Girando México, un evento gastronómico auspiciado por Gastrocultura, asociación creada por el gobierno mexicano para promover la difusión de la gastronomía y la cultura mexicanas, conjuntamente con empresas valencianas de la cultura y la gastronomía.
'Parte Mía Tour 2017' significa un nuevo reto en la carrera de Julieta Venegas ya que por vez primera emprende una gira europea acompañada en escena sola por Matías Saavedra y Sergio Silva, dos de sus músicos habituales. Entre los tres, todos ellos multiinstrumentistas, los acordeones, guitarras, teclados y percusiones suenan para los grandes éxitos de siempre de Julieta ('Me voy', 'Limón y sal', 'Andar conmigo') junto con otras muchas canciones de su repertorio que adquieren un nuevo enfoque, con la artista expuesta a su público de manera mucho más cercana, natural, mágica.
Las entradas, que tienen un precio de 20 euros, se pueden adquirir a través de Ticketea o Notikumi.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.