EP
Sábado, 25 de febrero 2017, 00:09
La periodista Carme Chaparro se alzó ayer con el Premio Primavera de Novela 2017, convocado por Espasa y Ámbito Cultural de El Corte Inglés y dotado con 100.000 euros, por 'No soy un monstruo', un 'thriller' con la trama de niños desaparecidos de fondo con una periodista y una policía como protagonistas.
Publicidad
El jurado, presidido por Carme Riera, destacó que se trata de «una novela valiente» que provoca en el lector «un magnetismo trepidante». La propia Chaparro explicó que es una obra «negra y oscura» con capítulos de cierta crudeza que incluso le han llevado a «no poder releerlos hasta pasado un tiempo».'No soy un monstruo' es la historia de la inspectora jefe Ana Arén y de la reportera, Inés Grau, amigas desde hace años pero que se han ido distanciando por sus desiguales intereses.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.