Vicente Barrera, que ha dejado la Conselleria de Cultura y la Vicepresidencia del Consell tras la ruptura del pacto de Vox con el PP ha entregado la cartera a su sucesor, José Antonio Rovira, no sin antes ofrecer unas declaraciones que ha iniciado con agradecimientos ... al equipo de funcionarios y también al personal de confianza, «por ayudarnos tanto».
Publicidad
Noticia relacionada
Barrera ha recordado que llegó «de imprevisto, como me voy. La del ya exconseller ha sido una despedida elegante en la que, además de los agradecimientos señalados, se ha dirigido también a Santiago Abascal, presidente de Vox, y a Carlos Mazón, president de la Generalitat, para transmitirles «eterna gratitud». A todo ello ha añadido palabras que han mostrado lealtad hacia el president del Consell de cuyo gobierno ha formado parte. De Mazón ha dicho que es «grandísima persona, político y caballero».
Barrera, que se le ha visto emocionado, ha hablado de «un año inolvidable» y ha recordado la gran figura de Pilar Tébar, que ahora toma la secretaría autonómica. La nueva directora general de Patrimonio, Marta Alonso, también ha asistido al acto.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.