Los chefs valencianos Ricard Camarena y Quique Dacosta han anunciado que cierran todos sus restaurantes por la alerta sanitaria. «Desde hoy y hasta que todo vuelva a la normalidad, tanto los restaurantes del grupo Quique Dacosta como los del grupo Ricard Camarena permanecerán cerrados por causas de fuerza mayor. Esperamos que todos aquellos afectados por esta ya catalogada pandemia se recuperen cuanto antes», ha asegurado Camarena.
Publicidad
De este modo, y aunque «ningún empleado de sendos grupos ha presentado síntomas compatibles con COVID-19«, Quique Dacosta Restaurante, Ricard Camarena Restaurante, El Poblet, Habitual, Llisa negra, Canalla Bistro (Valencia y Madrid), Vuelve Carolina, Central Bar, Flora Fauna y Primavera, Cocaloka y Mercatbar cierran sus puertas desde hoy hasta que la situación vuelva a la normalidad. «Ambos cocineros desean que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias de forma urgente y agradecen a todos cuantos forman el sistema sanitario el enorme esfuerzo que están realizando para salvaguardar la salud de todos«, reza el comunicado conjunto de los profesionales. .
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.