Carmen Lomana, Feliciano López y Juan Roig, en la tarde de Roca Rey
Colorín ·
La empresaria y 'socialité' vibra con la cita taurina de Valencia, donde se dejaron ver el aristócrata Jaime Martínez-Bordiú y el humorista ArévaloSecciones
Servicios
Destacamos
Colorín ·
La empresaria y 'socialité' vibra con la cita taurina de Valencia, donde se dejaron ver el aristócrata Jaime Martínez-Bordiú y el humorista ArévaloRoca Rey. Roca Rey y Roca Rey. Era el nombre más repetido en la tarde de este viernes en la plaza de toros de Valencia. La gran cita de la Feria de Fallas. El día en el que más 'vips' y rostros conocidos ... se iban a concentrar en el coso de la calle Xàtiva. Poco importaba que al torero peruano le acompañasen en el cartel Emilio de Justo y Pablo Aguado. Roca Rey, el diestro que se dijo que era muy amigo de la sobrina del Rey Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar, era la estrella y el máximo atractivo de esta tarde tan fallera como taurina.
Así que antes de llegar, ya puse en guardia a mis espías para que me pusieran sobre la pista de quiénes habían sido aquellos que no han querido perderse una tarde de toros para la historia. La sorpresa de la tarde fue la empresaria y 'socialité' Carmen Lomana. Con sus inseparables gafas de sol, la también comunicadora esperaba muy bien acompañada a que diera inicio la cita. Lomana, muy simpática y con un abrigo beige ideal para una tarde como esta, noche estuvo muy simpática y se hizo fotos con algunos asistentes a la plaza que se lo pidieron. Saludó a las incondicionales Mayrén Beneyto y Marisa Marín de Monzonís, ambas rivalizando por ver quien lleva mejor abrigo de visón.
Noticia Relacionada
Mientras seguía en mi búsqueda de rostros vip me encontré con el presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, quien tutela ahora un espacio cultural que acoge exposiciones de Botero, Genovés y Plensa. Ese también es un buen cartel. En mi paseo, me encontré con otro rostro muy conocido, el del tenista Feliciano López, muy atento a lo que pasaba en la plaza. El deportista estaba en las primeras filas, viendo una tarde en la que se espera repetir el triunfo del pasado jueves, cuando los toreros Manzanares y Talavante salieron a hombros de la plaza.
Seguí encontrando habituales como el naviero Vicente Boluda y su mujer Esther Pastor, esta vez acompañados por el empresario Pedro Trapote y su mujer Begoña García-Vaquero, cuñada del que fuera presidente del Gobierno, Felipe González. Con ellos, también, Jaime Martínez-Bordiú, el hermano Carmen Martínez-Bordiú.
Algo más adelante, otro que nunca falla: Juan Roig. El dueño de Mercadona es fiel seguidor de la feria taurina. Como el decano del Colegio de Arquitectos, Luis Sendra, o el humorista Paco Arévalo. La representación taurina llegó de la mano del torero valenciano Román o del ganadero Victorino Martín.
Vestido de fallero vi al presidente de la Diputación, Toni Gaspar, con los portavoces de los partidos representados en la corporación provincial. Reparé en el empresario Federico Félix, otro incondicional. Y seguí buscando a más rostros conocidos. Aunque parece que, en este 17 de marzo, la nómina de 'vips' se había acabado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.