LP.ES
VALENCIA
Miércoles, 26 de junio 2019
El cartel de la Feria de Julio 2019 de Valencia ya está perfilado. La corrida estelar, el domingo 28 de julio, estará protagonizada por los toreros Miguel Ángel Perera (que ha sustituido a última hora a Roca Rey), Sebastián Castella y Paco Ureña, que ha sustituido a Jose Mari Manzanares.
Publicidad
Habrá una corrida de novillos el 25 de julio para El Rafi, Borja Collado y Miguel Polope, que debuta con picadores, mientras que las otras combinaciones serán las de Jesús Duque, Varea y Jesús Chover (viernes 26) y un mano a mano con toros de Montalvo para Emilio de Justo y Román el sábado 27.
Los días 13, 14 y 20 de julio se celebrará el tercer Certamen de Clases Prácticas para alumnos de escuelas taurinas, con entrada gratis a la plaza de toros de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.