lasprovincias
Martes, 23 de junio 2015, 19:08
Lo que hace cortarse el pelo y cambiarlo de color. Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targarian, uno de los personajes principales de 'Juego de Tronos', da un cambio radical a la imagen a la que nos tiene acostumbrados para su participación en 'Terminator: Génesis', la última entrega hasta el momento de la saga. El estreno de una de las películas que aspira a ser la más taquillera del verano será el 10 de julio tanto en Estados Unidos como en España.
Publicidad
Para dar vida a Sarah Connor, la madre del líder de la resistencia contra el imperio de las máquinas, Clarke recupera el color natural de su cabello, castaño oscuro, y deja de lado la peluca rubio platino de la Khalessi.
La acción de la nueva entrega comienza en 2029, cuando John Connor, a punto de ganar la guerra contra las máquinas envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre. Ahora, Kyle y Sarah tienen que escapar del nuevo T-800 y del T-1000 enviados por Skynet para matarlos, para lo que cuentan con la ayuda del viejo Terminator (interpretado otra vez por Arnold Swarchzenegger).
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.