Borrar
Urgente Muere electrocutada una niña de 2 años en una feria en Murcia
Álvaro López Jamar, Miquel Nadal y María José Mora. lp

Los actores valencianos piden la dimisión del director del Institut de Cultura: «Su gestión pone en riesgo el futuro del sector»

El sindicato AAPV critica el «caos» en las artes escénicas

C. VELASCO

Viernes, 4 de abril 2025, 10:48

El sindicato de actores y actrices profesionales valencianos (AAPV) piden la dismisión del director del Institut Valencià de Cultura (IVC). La formación considera que «la ... incapacidad y falta de gestión de Álvaro López Jamar como director general pone en riesgo el futuro del sector». Así lo dejan patente un un comunicado hecho público un día después del anuncio de los dos nuevos directores adjuntos al organismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los actores valencianos piden la dimisión del director del Institut de Cultura: «Su gestión pone en riesgo el futuro del sector»

Los actores valencianos piden la dimisión del director del Institut de Cultura: «Su gestión pone en riesgo el futuro del sector»