Urgente Aemet avanza la previsión del tiempo para el viernes y el fin de semana en la Comunitat
Netflix actualiza constantemente los títulos de su catálogo. Fotolia

La comedia romántica en la que se enamoraron Antonio Banderas y Melanie Griffith deja Netflix próximamente

La cinta desaparecerá del catálogo el 31 de agosto

María Gardó

Valencia

Jueves, 22 de agosto 2024, 12:42

Antonio Banderas y Melanie Griffith fueron la pareja del año 1996. Acapararon portadas y eran el objetivo más buscado de los paparazzis. Su historia de amor había empezado unos meses antes, cuando se conocieron en la taquillera comedia romántica 'Two much'.

Publicidad

Con guión de Fernando y David Trueba, el filme fue un éxito en los cines españoles y divirtió y mucho a los espectadores. Además, fue el momento en el que Banderas y Griffith cogieron confianza hasta enamorarse. No obstante, el de Málaga se había fijado en ella mucho tiempo antes. En la ceremonia de los Oscar de 1989, a la que Banderas asistió junto a Pedro Almodóvar y el resto del reparto de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', el español ya reparó en la actriz: «De pronto veo a una mujer rubia que me sonaba mucho porque la había visto en películas, pero en ese momento no recordaba cómo se llamaba. Así que le dije a Pedro, ¿quién es?, ¿quién es?, ¿cómo se llama? y Pedro me dijo, 'Antonio, es Melanie Griffith'. Ostras, qué tía más guapa, qué piernas tan largas. ¡Qué estupenda!», ha confesado en alguna ocasión.

Fue años después cuando coincidieron en 'Two much'. Antonio seguía casado pero Melanie estaba separada de su segundo marido, Don Johnson, y antes había estado casada con Steven Bauer. Finalmente, en 1996 el actor se separó de su mujer y empezó una relación de 18 años con Griffith, de la que además nació su hija: Stella del Carmen.

'Two much' desaparecerá del cátalogo de Netflix el 31 de agosto.

Sinopsis de 'Two much'

Art Dodge (Antonio Banderas) encarnaba a un galerista con mucha desvergüenza que se compromete para casarse con Betty (Melanie Griffith) pero se enamora de su hermana Liz (Daryl Hannah) por lo que, ni corto ni perezoso, se inventa un doble. Fue precisamente en esta película cuando conocimos la faceta humorística de Antonio Banderas. Esta actuación le valió una nominación a los Premios Goya de la Academia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad