![Comunicado de RTVE tras varios fallos en los Goya 2025](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/02/09/rtve-comunicado-fallos-goya-k0qF-U230807233598bw-1200x840@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
Comunicado de RTVE tras varios fallos en los Goya 2025
Goya 2025 ·
El ente público explica lo ocurrido en pleno inicio de la galaSecciones
Servicios
Destacamos
Goya 2025 ·
El ente público explica lo ocurrido en pleno inicio de la galaLa gala de los Goya 2025 empezó con algún fallo que otro y acabó muy tarde, pasadas las 01.30 horas. El Palacio de Congresos de Granada se mostraba en todo su esplendor para casi llenar los 2.000 asientos de su patio de butacas. Pedro Sánchez entre los invitados, Richard Gere como Goya internacional, los triunfos de Salva Reina, Pedro Almodóvar, los cinco Goya de 'El 47' o el histórico Goya ex aequo para la mejor película. Los Goya 2025 no han sido un terremoto, pero han tenido su miga. Especialmente al inicio de la gala, cuando la señal de RTVE experimentó varios fallos que han obligado al ente a emitir un tuit como «comunicado» explicando las razones de cada fallo técnico.
La cuenta oficial de RTVE Comunicación y Participación ha publicado el mensaje en el que se exponen los motivos de cada fallo registrado durante el inicio de la gala. Tras pedir «disculpas» por «una pequeña incidencia» al comienzo de la emisión, desde el ente justifican que los «micro-cortes de audio se debieron a un fallo en la recepción de la señal enviada vía satélite».
Noticias relacionadas
Por los fallos no fueron únicamente de sonido, también de imagen, aunque desde puntualizan que fueron «pequeños», exponiendo que «fueron consecuencia de los inhibidores de frecuencia del personal de seguridad de las autoridades asistentes».
Comunicado:
— RTVE Comunicación y Participación (@RTVE_Com) February 9, 2025
🔸El comienzo de la emisión de los #Goya2025 en @rtve sufrió anoche una pequeña incidencia por la que pedimos disculpas.
🔸Los micro-cortes de audio se debieron a un fallo en la recepción de la señal enviada vía satélite.
🔸Los pequeños fallos de imagen fueron… pic.twitter.com/hXtr5XH8l0
Lo cierto es que tampoco fueron duraderos ni condicionaron más allá del inicio de la gala, momento en el que sí fueron evidentes y repetidos en diversos momentos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.