M. G.
Miércoles, 23 de febrero 2022, 19:28
Sara Carbonero vive un buen momento profesional. Lejos de las cámaras lleva tiempo dedicada a la radio. Cuenta con una sección de entrevistas llamada que 'Que siga el baile' en la radio deportiva. Pero no se queda ahí, también tiene desde 2015 una marca de ropa junto a dos amigas llamada 'Slow love' en la que hay venta en línea de ropa, accesorios, belleza o deco.
Publicidad
Ahora la periodista ha anunciado en su cuenta de Instagram que ha puesto voz a uno de los personajes de la película de animación 'Los Tipos Malos', una nueva cinta de comedia para toda la familia. Carbonero ha doblado a Tiffany Peluchi, una reportera peculiar y espontánea.
Hace ahora un año, se supo que Sara Carbonero había sufrido una recaída en el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en mayo de 2019 y que se encontraba ingresada en un hospital madrileño. Felizmente, la periodista se recuperó de aquel difícil momento y de la operación a la que fue sometida.
Noticias Relacionadas
En este 2022 vive uno de los momentos más felices junto a sus hijos y a su nuevo amor, Kiki Morente, con el que se la ha visto paseando muy enamorada.
Sara Carbonero está «muy feliz» y se le nota. La periodista ha hablado en alguna ocasión sobre su nueva etapa, tras separarse del futbolista Iker Casillas, y se ha mostrado contenta y despreocupada ante las cámaras.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.