J.Zarco
Valencia
Lunes, 10 de febrero 2025, 12:56
Eduard Fernández se ha convertido sin duda alguna en uno de los mejores actores actualmente del cine español y el Goya a mejor actor protagonista por 'Marco' logrado el pasado sábado en Granada lo vuelve a poner de manifiesto. Sin embargo, hasta llegar ahí el catalán ha tenido que pasar por momentos complicados como su adicción a las drogas y el alcohol, tal y como confesó este domingo en 'Lo de Évole'.
Publicidad
En el espacio presentado por Jordi Évole admitió que estuvo unos meses en un centro de rehabilitación para salir de aquellas complicada situación: «De entrada, es un tema muy estigmatizado, como en su momento lo fue la depresión, hasta que se empezó a hablar de ella. También está la vergüenza, porque está mal ser adicto».
Fernández aseguró que la adicción era «como una centrifugadora». Considera que «de pronto dicen que no toman nada en un mes, que solo un canuto, no mucho. Pero eso es engañarse a uno mismo, y así, mienten a todo el mundo».
Noticia relacionada
De hecho, fue poco a poco como se fue dando cuenta de su excesivo consumo: «Empezabas a beber chupitos a las 12 de la mañana con un café, y pensando que así es como puedes funcionar».
Por último, el actor de 'El 47' o 'Marco', explicó qué tipo de sustancias consumía: «Yo era adicto al alcohol, y lo mezclaba con coca. A veces no lo combinaba. Para tratarme estuve dos meses viviendo dentro de un centro de rehabilitación, estuve haciendo terapia que es buenísimo.Cuando dejas de beber, te puedes empezar a ver».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.