
Las alarmas saltaron este lunes cuando se conoció la noticia de que Fernando Esteso estaba ingresado por un problema de insuficiencia respiratoria en el hospital La Fe de Valencia. Fueron muchos familiares, amigos y seguidores los que se preocuparon por el estado de salud del cómico. Pero afortunadamente, el actor se encuentra mucho mejor y ya espera regresar a los escenarios. Así lo confirma su amigo Paco Arévalo: «Tiene un problema en la garganta y está afónico, tiene que ir con cuidado por la situación actual pero está muy bien. Lleva en La Fe desde hace dos días y ya ingresó hace unas semanas también pero adelantó su salida del hospital».
Publicidad
Esteso, natural de Zaragoza, tiene una estrecha relación con Valencia, ciudad en la que vive desde hace muchos años. Además, en la capital del Turia tiene muy buenos amigos, como el propio Paco Arévalo, con el que también comparte actualmente escenarios. Ambos protagonizaron en el Teatro Talía hasta hace un mes la obra '¿Quién se confiesa primero?', con la que los cómicos se subieron al escenario del barrio del Carmen para desplegar su característico humor interpretando a dos curas. «En cuanto sea dado de alta nos iremos a Zaragoza para continuar con las representaciones», dice Paco Arévalo.
Noticia Relacionada
Otro de los escenarios valencianos habituales para Fernando Esteso es el Teatro Olympia donde ha protagonizado diversas obras de teatro. Por ejemplo, en el escenario de la calle San Vicente actuó con la obra 'Surg For All'.
El actor se siente ya valenciano de toda la vida. En la ciudad comparte sus días con su perro Thorch, con sus hijos (Arancha y Fernando) y saliendo a comer con los amigos. Está totalmente integrado en el ambiente fallero y también es seguidor de los equipos de fútbol de la ciudad, Valencia CF y Levante UD. De hecho, se le ha podido ver en alguna ocasión por Mestalla, junto a su hijo en la grada y en otras ocasiones en el palco del estadio.
Esteso también disfruta de comer en restaurantes conocidos de Valencia junto a sus amigos y así suele mostrarlo en sus redes sociales. Otra de sus aficiones es acudir al club taurino de Lliria.
También se le ha podido ver en el circuito de Cheste junto a caras muy conocidas de la sociedad valenciana, como es el caso de Francis Montesinos.
Publicidad
Además, suele disfrutar acudiendo a carreras populares que de celebran en localidades cercanas e incluso se entrena en gimnasios de la ciudad.
Esteso es una persona muy activa y como valenciano de adopción aprovecha al máximo cada día que pasa en la Comunitat Valenciana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Leonoticias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.