Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Sábado, 30 de septiembre 2017, 21:48
1.
Muchas de sus escenas son míticas del cine y, sin embargo, en la del desayuno que comparte esta peculiar pareja puede verse cómo Vivian (Julia Roberts) cambia el alimento entre un plano y otro. Empieza la conversación con un cruasán y lo acaba con una tortita. Sí que da hambre eso de alojarse en un hotel de lujo...
2.
Hans Landa (Cristoph Waltz) es un oficial de la SS nazi y como tal ha de llevar su uniforme militar con sus correspondientes insignias. Sin embargo, una de ellas desaparece de su chaqueta entre un plano y otro ¿Una costura mal hecha?
3.
Sí, esta escena es una de las míticas del cine y una de las imprescindibles de la cinematografía de Tarantino. Sí, el monólogo recitando un pasaje inventado de la Biblia es brutal. Pero hay un error en una de las paredes, donde se pueden apreciar hasta tres disparos antes de que el interrogado dispare a los dos protagonistas.
4.
Un café y una buena confesión. Una conversación fluida que requiere la misma fluidez en pantalla. Sin embargo, los cambios de plano denotan que claramente esta escena no se grabó a la primera. Alex Fletcher (Hugh Grant) bebe una taza de café que va apareciendo y desapareciendo en pantalla sin ningún tipo de sincronía: De repente, está bebiendo y en el plano siguiente está en la mesa. Y así todo el rato.
5.
En la primera batalla que aparece en esta película (la primera de muchas), pueden verse las bombonas de aire comprimido, responsables de que salieran por los aires, dentro de los carros. Operadores de cámara y extras en vaqueros se suman a la lista de errores de este film, que continua siendo épico.
6.
Un operario de cámara con un gorro vaquero no parece muy propio de la época de los piratas ni de la tripulación de Jack Sparrow (Johnny Depp). Sin embargo, ahí está el detalle que se le spasó por alto (o no) a todo el equipo.
7.
Peter Parker (Tobey Maguire) acaba de descubrir que la picadura de la araña le ha otorgado poderes especiales. Entre ellos, la tela de araña que puede lanzar para ir entre los edificios. Y claro, la motivación en ese momento no es pequeña y acaba rompiendo una lampara de su cuarto. Lampara que aparece en perfecto estado cuando Tía May llama llama a la puerta. En el vídeo pueden verse un par de fallos más en esta película de 2002.
8.
El pelo de Dorothy (Judy Garland) crece un par de centímetros en la misma conversacion con Espantapájaros (Ray Bolger). Más de uno desearía que fuera así cada vez que el peluquero se excede con el corte de puntas.
9.
El sombrero seleccionador acaba de colocar a los protagonistas en la casas de Gryffindor y Harry (Daniel Radcliffe) se sienta junto a sus nuevos amigos sin tener ni idea de todo lo que va a vivir en adelante. Sin embargo, primero se sienta junto a Ron y la siguiente escena aparece al lado de Hermione. Parece que ya había aprendido a desaparecerse antes de empezar las clases...
10.
Holly (Hilary Swank) abre uno de los paquetes que su difunto marido le dejó para ayudarle a superar su pérdida y uno de los cuadros que aparecen en la pared cambia, por arte de magia, entre un plano y otro. Alguien debería llamar a un controlador de poltergeist...
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.