Secciones
Servicios
Destacamos
Un terrible accidente ha terminado con la vida de Taraja Ramsess, actor que salió en las películas Black Panther y Los Vengadores (entre otras). El especialista en filmes de Marvel no viajaba solo en el coche, pues junto a él en la furgoneta iban sus tres hijos: Sundari Ramsess (13 años), Kisasi Ramsess (10 años) y Fugibo Ramsess, su hija recién nacida.
El golpe fue tan grande que el conductor murió en el acto, así como su hija mayor y la pequeña bebé. Por su parte, el hijo mediano del artista fue trasladado rápidamente al hospital, donde falleció días después a causa de las graves heridas que provocó el accidente.
El actor de 41 años conducía una furgoneta Ford F-150 cuando tomó una rampa de salida y chocó con un camión con remolque que se había averiado en el carril izquierdo.
En cuestión de unas horas, la familia ha perdido a cuatro de sus miembros. Fue la abuela paterna y madre de Taraja la encargada de dar la noticia en sus redes sociales con este mensaje: ''Todos los que lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Amaba las artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine''. Cabe decir que un sinfín de fans han dejado comentarios en redes y que una iniciativa en GoFundMe creada en nombre de su madre ha recaudado 81.359 dólares por el momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.