Secciones
Servicios
Destacamos
ALBA MARTÍNEZ
Martes, 21 de agosto 2018, 00:20
La localidad castellonense de Traiguera se ha convertido en un plató de cine. El pasado 6 de agosto, la directora valenciana Lucía Alemany inició en su pueblo natal el rodaje de 'La inocencia', una cinta que se estrenará en primavera.
Hasta el 7 de septiembre, el equipo de producción estará filmando en las localidades de alrededores, como San Mateu o La Sénia, esta última situada en Cataluña, para dar cuerpo a un filme que narra la vida de la propia directora. «Estamos rodando en mitad de las fiestas de los pueblos. Utilizamos también el paisaje de los olivos milenarios de la zona. Todo el pueblo se ha volcado», explica una de las productoras, Lina Badenes.
La película, ambientada en «la decadencia de la ruta del Bakalao», narra la vida de una joven que se queda embarazada en un pueblo donde «las paredes son ojos» y en el que acaban de abrir una macrodiscoteca que definirá la vida de los adolescentes de la localidad. El reparto está integrado actores noveles como Laia Arrufat, que se estrena como protagonista, e intérpretes como Laia Marull, Sergi López y Joel Bosqued.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.