M. Palacios
Domingo, 11 de febrero 2024, 01:18
El de Penélope Cruz ha sido, sin duda, uno de los posados más esperados en la alfombra roja de los Premios Goya, que se han celebrado este sábado 10 de febrero en Valladolid. La intérprete nunca (o muy pocas veces) defrauda cuando acude a cualquier evento, ya sea la presentación de una película -como cuando presentó 'Ferrari', su último filme- o unos galardones.
Publicidad
Cruz ha llegado a Valladolid impresionante, con un vestido de Chanel, una de sus firmas de cabecera, con la que nunca falla y de la que es embajadora desde hace muchos años. El diseño pertenece a la colección de alta costura de otoño/invierno 2024 de la firma, que contaba con cientos de flores bordadas con lentejuelas en tonos negro, rosa y azul, con sobrefalda de tul negro.
El vestido, según ha detallado la casa Chanel, llevó alrededor de un total de 1.260 horas de trabajo ya que cuenta con más de 367.000 elementos bordados minuciosamente a mano. Un vestido muy especial confeccionado en un tejido bordado con rosas y fresas en tonos negros, rosas y azules, y cuenta con una silueta estratégica que realza su impresionante figura, de tirantes, escote cuadrado, corte a la cintura y falda entallada de corte sirena.
Noticias relacionadas
Podrá seguir en directo la narración de la alfombra roja y la gala de los Premios Goya en lasprovincias.es, además de los mejores reportajes, fotografía, análisis y noticias sobre la fiesta del cine español.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.