
REDACCIÓN
Jueves, 25 de octubre 2018, 23:57
valencia. El director tunecino-francés Abdellatif Kechiche, realizador de la película 'La vida de Adele', visitó ayer la Mostra de Valencia. El cineasta recogerá hoy en la gala de clausura del certamen la Palmera de Honor, que le ha sido otorgada por «representar a la perfección el espíritu del festival», aseguran los responsables de la cita cinematográfica.
Publicidad
«Mi preocupación principal es mostrar la realidad, no hacer un discurso sobre la misma», contó ayer el también productor y guionista. Kechiche mantuvo un encuentro con el público tras la proyección de la aclamada cinta, que se se alzó con la Palma de Oro en Cannes en el año 2013.
El director recogerá hoy la Palmera de Honor de la Mostra, que clausurará su 33 edición en una gala celebrada en el Palau de la Música. Además, también dará a conocer el palmarés de galardonados en la Sección Oficial. El festival, que llevaba siete años sin celebrarse, ha sido recuperado este 2018 y se ha desarrollado desde el pasado día 18 en distintos enclaves de la ciudad como los cines Babel y la Filmoteca. Hoy pondrá el punto y final diez días de proyecciones y actividades.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.