EP
ALICANTE.
Lunes, 5 de abril 2021, 00:29
El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) ha recibido la donación de la colección de obras de arte propiedad de Michael Jenkins y Javier Romero, compuesta por un total de 291 piezas correspondientes a 155 artistas internacionales, para su custodia, conservación, investigación y exhibición, y valoradas en 2.028.770 euros.
Publicidad
Esta propuesta será aprobada mañana por la Junta de Gobierno municipal, según un comunicado del Ayuntamiento. La colección consta de obras de 155 artistas, entre los que figuran los estadounidenses Leonardo Drew, Kara Walker Tony Feher, Jeff Gibson, Corita Kent, el venezolano Arturo Herrera, el canadiense Tony Gray, el brasileño Vik Muniz, la alemana Janaina Tschape, el italiano Massimo Pisani, la británica Amalia Pica, el sueco Claes Oldemburg o el japonés Takashi Murakami, entre otros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.