Borrar
RTVE
¿Habrá concierto de OT en Valencia?

¿Habrá concierto de OT en Valencia?

El programa ya ha cerrado dos conciertos en Madrid y Barcelona y algunos usuarios piden que se sume otro en la capital del Turia

LAS PROVINCIAS

Martes, 12 de diciembre 2017, 23:23

La séptima gala de 'OT 2017' estuvo llena de sorpresas. Una de ellas fue el anuncio de dos conciertos en Madrid y Barcelona que tendrán lugar al finalizar el concurso y en los que actuarán los 16 concursantes de la edición. El presentador Roberto Leal confirmaba así la noticia que pocos días antes Tinet Rubira, director de Getmusic, daba en redes sociales.

No tardaron en surgir las peticiones en Twitter de usuarios valencianos pidiendo un concierto en la capital del Turia:

Aunque únicamente se han nombrado las ciudades de Madrid y Barcelona, la productora no descarta nuevos conciertos y aseguran que están negociando. Las giras de otras ediciones ya pasaron por Valencia, desde la primera, en 2002, hasta la de 2008 que recaló en el Pabellón Fuente de San Luis.

En próximos días se conocerán las fechas oficiales, los recintos y todo lo que tenga que ver con la salida de las entradas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Habrá concierto de OT en Valencia?