

Secciones
Servicios
Destacamos
c. velasco
Sábado, 19 de junio 2021, 21:15
El Cor de la Generalitat, de nuevo, ha protestado a las puertas del Palau de les Arts. La formación se moviliza para exigir al Institut Valencià de Cultura una solución de futuro para la entidad.
Los cantantes han desplegado, como en otras ocasiones, una pancarta y han repartido octavillas dirigidas al público en las que denuncian la necesidad de que se consoliden sus puestos de trabajo, en los que llevan «treinta años en fraude de ley».
El Cor de la Generalitat critica la falta de soluciones a su situación laboral, sobre todo tras conocerse que la Conselleria de Cultura publicó hace unos meses que 22 plazas de la agrupación, formada por 59 miembros, salen finalmente a oposición. Esta Oferta Pública de Empleo (OPE) llega después de que hayan sido infructuosas las negociaciones entre la formación y los responsables del departamento que dirige Vicent Marzà.
La protesta se ha realizado minutos antes del concierto de Manfred Honeck, una de las grandes batutas de la actualidad, con la Orquesta de la Comunitat.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.