b. s.
Viernes, 7 de octubre 2022, 16:53
LAS PROVINCIAS ha entrevistado a la 'tiktoker' Esperansa Grasia con motivo del estreno de la 'La luz fantasma', en el Teatro Talía. La valenciana se sube por primera vez a las tablas y pasa de las pantallas del móvil al teatro para protagonizar la obra.
Publicidad
Detrás de este sobrenombre se encuentra Gema Palacio, una de las reinas de TikTok «Jamás voy a dejarlo», asegura sobre una posible marcha de la plataforma. Aunque es difícil compaginar la creación de contenido con los ensayos, la joven promete que va a seguir dedicándose a sus dos pasiones: «Desde pequeña he soñado con hacer teatro».
La joven se dedica a crear vídeos en los que compara, desde la comedia, cómo se vive una misma situación en una familia española y otra estadounidense. Risas garantizadas en forma de miles de visualizaciones y muchos 'me gusta'.
Las entradas ya están disponibles en la web del Teatre Talía desde 10 euros. La representación puede verse del 12 al 16 de octubre.
Puedes seguirnos en TikTok para ver las mejores partes de la charla y no perderte ninguna noticia de actualidad.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.