REDACCIÓN
Viernes, 13 de marzo 2020, 13:31
El grupo Salamandra, que posee una decena de discotecas y salas de conciertos en Valencia, ha anunciado hoy la clausura de todas ellas sin fecha prevista de apertura por la crisis del coronavirus.
Publicidad
La decisión afecta a las salas Akuarela Playa, Jerusalem Club, Mya y Mya Beat, L'Umbracle, Moon, Upper, Le Premir, Committe y Oh My.
«Aunque por normativa podríamos continuar nuestras actividades reduciendo el aforo, hemos decidido comprometernos con la causa contra la lucha de esta enfermedad y así evitar el contagio de nuestros clientes y empleados. Esperemos que todas las medidas tomadas mejoren la situación y se vuelva a abrir lo antes posible para seguir haciendo disfrutar cada día a todos nuestros clientes«, afirman los responsables de la empresa.
Aseguran que «en breve» informarán de la reapertura aunque permanecerán sin actividad «hasta que el Gobierno regional y nacional informen de la vuelta a la normalidad».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.