Ver fotos
Ver fotos
La ceremonia de los Premios Jaume I reunió a los rostros más representativos de la sociedad valenciana. En una edición con novedades, se pudo ver a través de distintas pantallas de televisión cómo el Rey departía con los patrocinadores y miembros de la fundación antes de la gala. Uno por uno, saludó a los patronos. Simpático como siempre, su Majestad entró a la Lonja entre aplausos. Ya en el acto, se vio a algún premiado olvidarse de saludar al presidente Puig tras subir a recoger la medalla. Tras terminar la gala, el tradicional copetín permitió ver los también habituales corrillos. Entre los más solicitados, los empresarios Juan Roig y Hortensia Herrero.
Publicidad
Asimismo, hubo un gran poder de convocatoria como el que tuvo la galardonada Pura Muñoz, quien congregó a medio centenar de invitados provenientes de distintas partes del mundo (California, San Diego, Wahington, Boston e Italia). Asimismo, y aunque valenciano de adopción, donde lleva más de 25 años viviendo, el distinguido en Protección del Medio Ambiente, José Antonio Sobrino, recibió la felicitación del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.
Noticia Relacionada
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.