![Muere Lisa Banes tras ser atropellada por un motorista que se dio a la fuga](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202106/15/media/cortadas/lisa-banes-telecinco-kLqH-U1407129703010aC-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Muere Lisa Banes tras ser atropellada por un motorista que se dio a la fuga](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202106/15/media/cortadas/lisa-banes-telecinco-kLqH-U1407129703010aC-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Martes, 15 de junio 2021, 09:41
La actriz estadounidense Lisa Banes ha fallecido en un hospital de Nueva York después de diez días ingresada tras sufrir un atropello.
La intérprete fue arrollada por un motorista mientras cruzaba por la calle. El conductor, que saltó un semáfoto en rojo y embistió a Lisa el pasado seis de junio, se dio a la fuga sin prestarle ningún tipo de ayuda.
Tras el accidente, la artista permanecía hospitalizada en estado crítico por una lesión cerebral grave. Finalmente no ha sobrevivido a las lesiones y ha fallecido esta madrugada a los 65 años.
Noticias Relacionadas
Lisa Banes es conocido por sus papeles en 'Cocktail' (1988), donde hacía de Bonnie y 'Perdida' (2014), película en la que dio vida a la madre del protagonista, Marybeth Elliot.
En el teatro ha logrado varios éxitos, trabajando en varias obras en Broadway. En 1981 ganó el Theater World Award por su papel de Alison Porter en 'Don't look back in anger'. En la pequeña pantalla ha protagonizado, también, numerosas series y películas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.