
Secciones
Servicios
Destacamos
El actor cordobés José de la Torre ha fallecido a los 37 años a causa de una enfermedad que le fue diagnosticada hace unos meses. El intérprete cordobes hizo su primera aparición en un videoclip de Nena Daconte y alcanzó gran popularidad tras participar en la serie 'Toy Boy', y también es conocido por su trabajo en otras producciones reconocidas en España como 'Amar es para siempre', 'Vis a Vis', 'El Oasis' o 'Servir y Proteger'.
Por el momento se desconocen más detalles sobre el fallecimiento del actor, natural de Montilla, que será incinerado este mismo viernes 6 de diciembre a las 17:30 en la parroquia de San Francisco Solano de la localidad.
De la Torre también era muy activo en redes sociales, donde acumulaba casi medio millón de seguidores y compartía a menudo contenido relacionado con diferentes eventos, además de algunos de sus proyectos como modelo de firmas de joyas y moda. Sin embargo, llevaba inactivo desde el pasado verano. En su última publicación, del 3 de junio, publicó varias fotos con amigos disfrutando del festival Desalia, en Canarias.
«La felicidad de llegar a Canarias, ver a tus amigos, agarrar un mojito y ponerte a cantar hasta que se te rompa la voz», escribía el intérprete en el post, que suma casi 9.000 'me gusta' y se ha llenado de comentarios de cariño hacia el actor.
El actor y modelo, que comenzó su andadura en el mundo de la interpretación en la Esucela de Arta Dramático de Málaga, llegó a compartir set de rodaje con algunos de los actores más conocidos de nuestro país desde su primer papel importante, en 2017, para la serie 'Servir y Proteger', donde trabajó durante siete capítulos. Más tarde, en 2020, se sumó al elenco de 'Amar es para siempre', dándole vida a Roque hasta en 36 capítulos, antes de llegar a dar vida a Iván, uno de los protagonistas de 'Toy Boy'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.