Secciones
Servicios
Destacamos
A. T.
Alzira
Martes, 11 de junio 2024, 12:30
Numerosos estudios de consumo indican que, para la Generación Z o zoomers, los nacidos después de 1997, los festivales no son tanto una propuesta musical relacionada con artistas y baile, como una experiencia de identidad personal, autocuidado y descubrimiento de tendencias.
Siguiendo esta tendencia, la tercera edición del festival urbano Zevra, que se celebra en Cullera del 19 al 22 de julio, va a dar un giro a su funcionamiento para alinearse con las aspiraciones de los 150.000 jóvenes de 16 a 25 años que asistirán a la cita.
Además de superestrellas del reggaeton como Maluma, Myke Towers, Manuel Turizo, Nicki Nicole, Yandel o Dei V sobre el escenario, Zevra va a ser un imán de rostros populares. Un parque temático de celebrities para atraer al público y para que las redes vibren con todo lo que pasa en el festival. Así en Cullera también actuarán como disc jockeys el ex concursante Gran Hermano VIP Gianmarco Onestini; y Barce, ex novio de Victoria Federica de Marichalar, sobrina del Rey Felipe VI.
La gran novedad es la creación de una villa para influencers. El Oasis estará ubicado en el corazón del festival, y 30 celebridades con hasta 12 millones de seguidores vivirán una experiencia exclusiva con piscina, vistas privilegiadas y lujos. La organización todavía no ha dado a conocer los nombres de estos famosos que acudirán a este nuevo concepto de festival.
Un nuevo concepto en el que la música no es sólo el centro del festival y se otorgan nuevos espacios para adaptarse a las necesidades del público que vive todo a través de las redes.
En Zevra habrá peluquería y barbería a cargo del profesional de Cullera Jarris, taller de tatuaje con el artista Juan Bonilla, espacios gratuitos de maquillaje e imagen.
El plano está diseñado para ofrecer un selfie point o un fondo bonito para hacerse una foto cada 50 metros. La kilométrica playa de Cullera, una gigantesca noria, un boulevard de palmeras tropicales, una piscina balinesa, photocalls, esculturas monumentales... Hay al menos dos docenas de spots de ensueño para presumir en las Stories de Instagram. Así fue como el festival logró ser trending topic nacional en 2023 y aspira a repetirlo.
Noticia relacionada
Este verano, Zevra se va a transformar en una pasarela de moda festivalera. Ya sabemos que en la temporada 2024 se llevan los vestidos de cuerpo entero, las prendas con brillos, los shorts combinados con botas altas estilo vaquero, las camisas cropped, las piezas de encaje, las chaquetillas de crochet o ganchillo, el estilo Y2K (acrónimo de YEAR 2000) que se ha popularizado a través de TikTok... Cullera será capital de la moda durante 4 días y un equipo de foto y vídeo del festival se dedicará exclusivamente a inmortalizar outfits.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.