Borrar
Amaral,Rozalén, Niña Pastori y Los Planetas junto a Niño de Elche actuarán en Sons al Mediterrani. LP

Otro festival de música desembarca en la Marina de Valencia

Amaral, Rozalén, Niña Pastori y Los Planetas junto a Niño de Elche cantarán en el nuevo ciclo Sons al Mediterrani del 24 de junio al 22 de julio

Noelia Camacho

Valencia

Viernes, 7 de mayo 2021, 19:26

Un nuevo festival de música desembarca en la Marina. El ciclo Sons al Mediterrani traerá a la ciudad a artistas conocidos del panorama estatal en una serie de cinco conciertos que llenarán las noches del mes de junio y julio de música al aire libre.

Amaral, Rozalén, Niña Pastori, María José Llergo y el proyecto conjunto de Los Planetas y Niño de Elche, son las apuestas veraniegas de un ciclo que comenzará el 24 de junio, ha anunciado hoy la promotora.

Sons al Mediterrani se articula con propuestas de estilos que van del flamenco al pop más transgresor. Se trata del primero de una serie de nuevos ciclos de conciertos que impulsa la productora Serious Fan Music en Valencia, responsable de Noches del Botánico en Madrid.

Las entradas para los conciertos tendrán aforo limitado y estarán a la venta a partir del próximo martes 11 de mayo. Para seguir programando eventos culturales seguros, contarán con todas las medidas necesarias: mascarilla obligatoria, control de temperatura, lugares asignados, puntos de desinfección y accesos controlados.

Calendario de actuaciones

El jueves 24 de junio se abrirá el ciclo con el concierto de Fuerza Nueva, el proyecto conjunto de Los Planetas y Niño de Elche surgido a finales de 2019 y que ahora está de gira. Una semana después, el jueves 1 de julio llegará el turno de Amaral, reanudando su gira 'Salto al color' interrumpida por la pandemia.

Niña Pastori subirá al escenario el miércoles 7 de julio para celebrar sus 25 años sobre los escenarios, un recorrido que ha transitado con una constante renovación de los géneros y que conmemorará con una gira que la llevará por todo el país este verano. El martes 20 de julio será el momento de disfrutar del concierto de la cordobesa María José Llergo para presentar 'Sanación' (2020), su primer álbum. Como colofón, el ciclo concluirá el jueves 22 de julio con Rozalén para presentar con su banda 'El árbol y el bosque', su cuarto álbum de estudio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Otro festival de música desembarca en la Marina de Valencia

Conciertos en Valencia Sons al Mediterrani | Otro festival de música desembarca en la Marina de Valencia