Borrar

Los grandes conciertos vuelven a la Marina tras el estado de alarma

Miss Caffeina, El Cigala, M Clan y Cepeda actuarán para 800 personas del 17 de julio al 25 de septiembre en el auditorio Sur

REDACCIÓN

VALENCIA.

Miércoles, 15 de julio 2020, 00:14

Los grandes conciertos regresan a la Marina Sur de la capital del Turia tras el parón impuesto por el estado de alarma. Ponen nombre a la iniciativa artistas como Andrés Suárez, Miss Caffeina, Diego El Cigala, M Clan y Cepeda. Todos estos intérpretes harán posible el nuevo ciclo de conciertos Republic Alive. Y así, entre el viernes, 17 de julio, y el próximo día 25 de septiembre volverá a sonar la música, si bien con aforo limitado a 800 personas, según anunció ayer en un comunicado la empresa promotora de la iniciativa, The Music Republic, la misma que organiza el Festival de Les Arts, el FIB y Arenal Sound.

También destacaron que en esta época de distanciamiento social que ha llegado impuesta por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, el ciclo que se ha programado «quiere ofrecer a los amantes de la música la oportunidad de vivirla de forma segura, disfrutando del buen tiempo a pasos del Mediterráneo durante julio, agosto y septiembre».

La oferta musical es amplia y variada. La programación descubre que en el escenario se concede espacio para el indie y el flamenco, pasando también por los estilos rock, pop y reggae.

La oferta concede espacio para música indie, flamenco, rock, pop y reggae, además de varios monólogos

Los conciertos arrancan este viernes, 17 de julio, con Andrés Suárez. Le seguirán las actuaciones de Miss Caffeina (viernes 24), Iseo (viernes 31) y David Rees (sábado 1 de agosto), siempre según lo anunciado por The Music Republic.

Viva Suecia tiene señalada fecha para su actuación el jueves 13 de agosto, un día antes de El Cigala, que llegará a la Marina el viernes 14. M Clan pasará por el escenario de la capital del Turia el domingo 16 y caldeará el ambiente para los directos de Cepeda, programado para el 19 de agosto, y el de Ismael Serrano que actuará para el público valenciano el día 21 del mismo mes. El 19 de septiembre será el día de Hombres-G y como colofón de este ciclo está previsto que El Kanka cerrará el programa un mes después, el viernes 25 de septiembre.

Los organizadores recalcaron en su comunicado que el aforo está limitado a 800 personas. Es la cifra que se impone para respetar las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades. Las entradas están a la venta en 'www.wegow.com/es-es/paginas/republic-alive'.

El ciclo Republic Alive también acoge los monólogos encabezados por Martita de Graná, que ocupará el escenario el próximo día 28 de este mes. Comandante Lara lo hará tres días antes, el 25 de julio. Con la integración de los monólogos en la programación del ciclo Republic Alive, los organizadores de la cita ofrecen una combinación que tiene como objetivo acercar la cultura a la ciudad de Valencia ofreciéndola al público a lo largo de las noches de verano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los grandes conciertos vuelven a la Marina tras el estado de alarma