El humorista Paco Arévalo falleció este miércoles por la tarde a los 76 años. Su hijo, Paco Rodríguez, desveló en el tanatorio de la Avenida de los Naranjos de Valencia cómo fueron los últimos instantes de vida de su padre: «No comía, estaba mareado... Ayer entré varias veces a llevarle zumo y otras cosas y la última vez ya no me contestó, nos había dejado».
Publicidad
Fue una muerte «repentina» en apenas cuatro días, en los que parecía que tenía gripe, respiraba mal y la situación fue empeorando. Una de las personas que se espera que a lo largo de este jueves acuda a dar el último adiós a Arévalo es Bertín Osborne, quien fue uno de los grandes amigos del cómico.
Noticia relacionada
Sin embargo, Paco Rodríguez ha confesado que este jueves por la mañana todavía no había recibido el pésame por parte del presentador: «No sé absolutamente nada de él, quien hablaba con él es mi padre. Son amigos de toda la vida, aunque últimamente la relación no era tan fluida», ha explicado.
Pese a ello, asegura que sí que «se llamaban de vez en cuando» y supone que le llamará. Osborne ha estado en el foco mediático durante los últimos días después del nacimiento de su hijo junto a Gabriela Guillén. Pese a ello, el cantante afirmó que no se va a hacer cargo de él, aunque lo apoyará económicamente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.