La juez del caso IVAM investigaba en secreto desde hace un año posibles cuentas y otros productos bancarios del matrimonio de Consuelo Císcar y Rafael Blasco relacionadas con un banco de Miami, en concreto, el Total Bank. Las pesquisas, que contaron con la colaboración de las autoridades estadounidenses, no han deparado ningún indicio de criminalidad. Por ese motivo, la instructora ha decidido archivar la causa, tal y como hoy ha adelantado LAS PROVINCIAS en su edición física. De igual modo, la investigación comandada por Instrucción 21 de Valencia también deparó consultas a los registros de la propiedad para averiguar si el matrimonio, o alguno de sus hijos, tenía propiedades a su nombre.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.