Bajo el tema 'el impacto de la moda norteamericana en la historia cultural y empresarial de la industria', personalidades de todo el mundo han desfilado por la alfombra roja de la Gala Met en Nueva York. Los invitados han asistido, con sus looks más originales y atrevidos, a este evento benéfico en una de las noches más especiales para el mundo de la moda.Una de las sorpresas la protagonizó Kim Kardashian al enfundarse el mítico vestido dorado, valorado en cerca de 5 millones de dólares, con el que Marylin Monroe cantó cumpleaños feliz al presidente Kennedy.Esta gala da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.