Lola Índigo se convirtió en la gran protagonista de la presentación de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputa en Málaga del 15 al 18 de febrero. La cantante ofrecía un concierto y aprovechó una pausa para hablar de su relación con el baloncesto. «Me han dicho muchas veces por qué no vienes a hacer el saque de honor...», explicó, antes de hacer una pausa y soltar una frase que provocó risas entre el público: «...A mí las pelotas solo me dan en la cara«.
Publicidad
Inmediatamente se dio cuenta del doble sentido de la frase, se mantuvo en silencio, se llevó las manos a la cara y se giró para caminar hacia la parte de atrás del escenario, tomar aire y regresar para retomar el discurso. En esos interminables segundos para ella, las reacciones dle público fueron jocosas y se escucharon algunos comentarios divertidos.
Lola Índigo se rehizo, se rió de sí misma y matizó sus palabras, admitiendo que se trataba de un lapsus: «No era eso lo que quería decir». Más tranquila, continuó hablando y explicó el verdadero significado de sus palabras: «No hago cosas de esas porque se me dan fatal los deportes, yo suspendí educación física. Me aprobaban Educación Física porque montaba la coreo de fin de curso», concluyó.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.