Miércoles, 2 de mayo 2018, 00:03
Desde Castellón ha llegado a la Fira Ana Brea, de la librería Norma Cómics. Especializados en ilustración, aterrizan en Valencia buscando nuevos clientes. «En Castellón ya nos conoce y ahora queremos captar más público», argumente. Van y vienen todos los días desde su ciudad a Viveros y han llegado cargados de una «gran variedad de libros». «Traemos de todo, cómics, volúmenes de superhéroes... Pero pocas cantidades. Tenemos que ver cómo funcionan las ventas», confiesa. «La principal motivación para venir a la Fira es promocionarte. Aunque es muy importante que los lectores compren, lo que buscamos es captar nuevos clientes», insiste Brea. A ellos les ha tocado partirse para poder atender el negocio y estar al mismo tiempo en la Fira.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.