Los valencianos leemos cada vez más, aunque estemos debajo de la media española en índices de lectura. Lo hacemos en nuestro tiempo libre, mayoritariamente libros y diarios. Le decimos que no a los audiolibros y adquirimos, sobre todo en las librerías tradicionales, una media de 11 volúmenes al año. Los adolescentes de la Comunitat son los que más fidelidad tienen a la literatura y situamos los 15 años como el momento en el que nos enamoramos de las letras. La cuarta parte de los ciudadanos visita de manera frecuente las bibliotecas y un tercio de la población sigue eligiendo el papel frente al formato digital. Estas son algunas de las claves de la radiografía de la lectura en la Comunitat.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.