REDACCIÓN
Martes, 12 de octubre 2021, 00:58
valencia. El Premio Planeta de novela, que se fallará el próximo viernes en Barcelona con la asistencia de los Reyes de España, ha registrado un nuevo récord de participación, con 654 novelas presentadas de las que 43 proceden de la Comunitat Valenciana: 24 de Valencia, 13 de Alicante y 6 de Castellón. Convocado por la Editorial Planeta, el premio está dotado con 601.000 euros para la obra ganadora y 150.250 euros para la finalista. Su concesión tendrá lugar el día 15 en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, durante el transcurso de la habitual cena literaria
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.