Miércoles, 2 de mayo 2018, 00:03
Una de las librerías más conocidas de la capital del Turia, Cosecha Roja, también participa por primera vez en la Fira del Llibre. Su responsable, Miguel Fuentes, asegura que tenían pendiente instalarse en Viveros. Por eso, han aprovechado que comparten espacio con otra librería, La Rossa, para corroborar que en la cita literaria «siempre hay mucho público». Especializados en novela negra, acuden a Viveros para «promocionarse». «Se hace un enorme esfuerzo para estar aquí durante tantos días. Nos han dicho que siempre se vende, pero cuando termine la Fira ya podremos valorar si compensa volver», cuenta Fuentes. Lo dice porque, durante el tiempo que dura la feria, han tenido que cerrar la tienda que tienen en el barrio de Russafa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.