Miércoles, 2 de mayo 2018, 00:04
Para la Gastrolibrería Muez también es su primera incursión en la Fira. Este restaurante en el que se pueden encontrar libros especializados en gastronomía lleva tres años abierto. Según cuenta una de sus responsables, Ruth Boeto, llegan a la cita literaria «con ilusión y muchas ganas». «Queremos que la gente nos conozca, que sepa que no tenemos los libros de cocina que se pueden encontrar en otras tiendas y que ofrecemos textos más específicos», afirma. Eso es lo que ofrecen a los asistentes a Viveros. «Sabemos que el libro de cocina tiene salida. En el restaurante se venden», dice. «Después de tres años abiertos teníamos que estar en la Fira. Ya tenemos un equipo y hemos podido dividirnos para instalarnos en la Fira», asevera.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.