redacción
Jueves, 5 de noviembre 2020, 22:22
La mala racha persigue al Palau de la Música de Valencia. Cerrado, sin actividad, envuelto en una investigación policial por un robo de 5.000 euros y con una oferta musical deambulando por otros espacios a la espera de que se inicien las obras de un edificio «inhabitable», según los bomberos, ahora suma la cancelación del concierto del grupo El Diluvi que estaba previsto hoy en el espacio Tarongers del auditorio municipal.
Publicidad
"Os comunicamos que el concierto de El Diluvi, programado para hoy jueves a las 20.30 horas en el espacio Tarongers del Palau de la Música, y dentro del ciclo 'Rock, pop... al Palau' se ha pospuesto al próximo sábado 7 de noviembre, a las 20.30 horas, a causa de las fuertes e intensas lluvias y la previsión de alerta amarilla meteorológica", han anunciado los responsables del Palau.
La actuación de El Diluvi iba a abrir un ciclo que también incluirá la presencia de Funambulista, Juno, Senior i el Cor Brutal, Joan Miquel Oliver y Anni B Sweet. Los conciertos tienen lugar en el hall del auditorio con entrada gratuita.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.